La red "Hope Channel" cuenta con 46 canales Oficiales, de los cuales Nuevo Tiempo, Esperanza TV y Esperanza TV Costa Rica presentan contenido en Español. Esta cadena transmite su señal en 57 idiomas y está afiliado a más de 52 centros de producción de medios de comunicación en todo el mundo; así como a una red mundial de universidades, hospitales, escuelas de medicina, casas publicadoras y sistemas de radio, perteneciente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

 

Nuestro canal proporciona una mezcla diversa de programación positiva, con un enfoque principalmente cultural y educativo; transmitiendo las 24 horas del día por medio de agencias de cable e internet.

 

Esperanza TV Costa Rica ofrece programas que educan, informan, inspiran y habilitan a los espectadores a descubrir el propósito y la alegría en la vida, en materia de salud, estilo de vida, educación y cultura, contribuyendo así en el fortalecimiento de valores en la familia y la sociedad.

Además, ofrece una propuesta de calidad y creatividad, que privilegia el optimismo la esperanza, aportando conocimiento, valores y enriquecimiento espiritua.

 

Esperanza TV Costa Rica
Agencias de cable

Territorio Nacional

Cable Visión Occidente

75 Super Cable

93 Cable Caribe

101 Cable Centro

 115.401 Telecable

107 Cable  Costa

95 Cable Sur

24 CoopeGuanacaste

555 Coopesantos

Pruriscal  90

Guayabo  53

 

Bagaces  90

Bijagua-Upala  96

 

Territorio Internacional

SERVITEL , EL SALVADOR                            CANAL 17

NUEVA VISIÓN S.A.  , EL SALVADOR           CANAL 62

SERVICABLE, GUATEMALA                          CANAL 74

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados. Esperanza TV  San José, Costa Rica / info@esperanzatvcr.org /

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon